jueves, 15 de julio de 2010

15 de julio DÍA CERO


Hoy, día cero.

Día en el que perdí toda esperanza de un futuro juntos pero también, día en el que gané el deseo de mejorar y volver a ser yo mismo.
Día para dejar todo atrás, para solamente pensar en el futuro, conmigo.
Hoy por primera vez en mucho tiempo, me siento tranquilo, tranquilo al menos de saber que de ahora en adelante soy yo, solo yo y solamente así, conmigo podré recoger los pedazos rotos de mi vida y volver de a poco, a ser yo, ese yo grande.

La quiero, la amo, pero debo dejarla atrás. Es algo que la vida dirá en su momento si fue necesario, yo pienso que si, yo, tan cuerdo que he sido siempre, estoy al borde de perderme en el olvido de mi mismo.

Repito, la amo. A la cagona, amo esas pecas, esa sonrisa mía pero hoy, 15 de julio, es el día cero.
A partir de hoy, soy yo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario